Pragmativa

P

Somos la primera Agencia Digital B2B de Argentina.

Desde 2009, somos el partner de marketing ideal para empresas B2B que quieren
destacarse en el canal online, generando pipeline de ventas.

Un equipo de profesionales con una visión compartida, contribuir a la
generación de demanda en empresas B2B de Argentina y América Latina.

Nos especializamos en Generación de Demanda, Account Based Marketing
(ABM), Inbound Marketing y Lead Generation.

Conoce más en www.pragmativa.com

Nuestro compromiso: engordar tu pipeline

Nos hemos propuesto que todo lo que hagamos tiene que incidir en el pipeline. De esta manera tenemos un abanico de servicios que buscan lograr más y mejores oportunidades comerciales para los pipelines de venta.

Si hacemos un sitio web, lo hacemos pensando en generar leads.
Si hacemos contenidos, queremos que ayuden a posicionar tu marca o a convertir visitantes en leads.
Si hacemos una campaña, queremos que impacte en conseguir una reunión comercial.

Consultora y Agencia con un enfoque Boutique

Contamos con la particularidad de ser una empresa de servicios que además de crear estrategias y planes, los implementa y ejecuta.

Nuestro enfoque hacia el B2B nos ha llevado a especializarnos y adquirir un fuerte expertise en el armado de estrategias. Como además ejecutamos esos planes tenemos un largo camino recorrido probando y probando lo que funciona y lo que no.

Nuestro enfoque orientado a brindar un servicio personalizado, y uno a uno con nuestros clientes, da la seguridad de estar siempre en contacto con uno de los directores. Somos una empresa atendida por sus dueños.

Inbound y Outbound

En un mercado donde las ofertas se diferencian muchas veces por el canal (agencias de marketing off line, vs agencias de marketing digital) o por el tipo de estrategia (agencias inbound y agencias outbound) en Pragmativa hemos construido una diferenciación basada en la especialización por sector empresarial.

Ayudamos a cualquier empresa que le venda a empresas, ya sea una pyme o gran empresa, ya sea por medio de estrategias inbound como de estrategias outbound, en el online o en el offline.
Desde todo, los compradores son personas que operan en ambos mundos 🙂

Asesoramiento, Capacitación y Campañas

Pragmativa ofrece a sus clientes una solución amplia y especializada, dando la posibilidad de encarar la generación de demanda de manera 100% tercerizada, semi-tercerizada o directamente con los propios recursos.

Nuestro abanico de servicios ofrecen la posibilidad de aprender sobre generación de demanda para implementar por sí mismo los planes, o contar con una ayuda externa o bien un equipo completamente tercerizado.

¿Tenes una empresa B2B y te interesa lo que hacemos?
Nos encantaría conocerte 🙂
Contactanos: [email protected]

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

Martín Frías

En 1.999 comencé a trabajar en Marketing B2B. Desde entonces he participado en decenas de campañas de Generación de Demanda en el Sector IT, Internet, SaaS y Servicios Profesionales. La idea de este blog es compartir y aprender los unos de los otros.

Esperamos que disfrutes leyendo nuestro blog, tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo :)